¿Qué hay antes? ¿Qué hay después?

Nueva selección de cuentos para Breves no tan breves


fragmentos
(enlaces a los cuentos en los títulos)


"Juego de cabezas" de Gabriela Colombo

[...] Allá voy: un pestañeo de oscuridad, miles de cabezas y voces girando en un ruidoso tubo de colores. Mis células reciben el impacto de infinidad de memorias y sensaciones. [...]


"Antes de morir" de Rafael Blanco Vázquez


[...] Me desnudó. Me avergonzó oler tan mal, pero ella actuó como si nada. Me enjabonó de la cabeza a los pies. Nunca una mujer me había tocado así, sin ningún reparo. [...]


"Volver" de Ana Vidal

[...] me acaricia la cabeza sin decir nada y le pregunto ¿dónde estoy? ¿qué ha pasado?. Ella me mira con preocupación y cuando me contesta no entiendo nada, habla muy raro [...]


1 comentario:

  1. UFFFFFFFFFFFFFFFFF, MARAVILLOSOS E INSPIRADORES FRAGMENTOS. GRACIAS POR COMPARTIRLOS.
    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar